domingo, 30 de enero de 2011

POR LOS PELOS

Ayer por la noche envié a Isi el 1º objetivo del sal japonés.Cuando me apunté, pensé que hasta Enero, tenía mucho tiempo,pero como os dije en entradas anteriores tengo" una depre de caballo"que me está impidiendo hasta hacer lo que más me gusta,que son mis hobbys.
Pero bueno me estoy enrollando yo con mis cosas y no interesan a nadie que esto es para pasárselo bien,así que ahora voy haber si adelanto un poco del sal de la familia que me encanta y lo llevo muy atrasado.Aquí os dejo la foto del 1º objetivo.Hasta pronto

2 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Nuria, es una monada este sal japonés. Nos pasa siempre, nos apuntamos y corremos, pero eso es la esencia de los sals nos crees?
Arriba el ánimo cariño, si no lo haces tú no lo hará nadie.
Feliz domingo.
Besitos

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Hola Nuria, he pasado por tu blog, y lo primero que te digo es que adelante con todo, que las depres son malísimas, pero teniendo el hobby este del patchwork ya es una gran suerte, así que arriba ese anímo que aquí estamos todas para animarte
Un abrazo