sábado, 27 de noviembre de 2010

2º OBJETIVO DEL SAL LA FAMILIA

Por fin os puedo mostrar el 2º objetivo, a que es divertido a mí me ha recordado a mis años de juventud,será porque una ya tiene una edad¡¡¡¡¡pero en fin me lo he pasado muy divertida haciéndolo, en la foto no se aprecia mucho pero la cola del pajarito tiene unas plumas al aire, el lazo que ata los paquetes también está al aire y dentro de las ruedas hay botones.Espero que os guste y prometo ponerme al día muy pronto.Cometí un error de principiante pues no comenté que jo me apunté en el taller de rosa sever, pasar por su blog que es una delicia.Buen Fin de Semana.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Nuria, es verdad que recuerda tiempos pasados, las fotos muchas veces no dejan ver toda la belleza del trabajo, el tuyo es genial, te felicito por él, feliz fin de semana, besitos

Pili López dijo...

Ayy Nuria, muchas gracias por tus palabras, de verdad que aunque me emociono me hace mucho bien las muestras de cariño que estoy recibiendo por vuestra parte.
Un abrazo muy fuerte y te digo lo mismo, ya sabes donde estoy.
Besos

Iherba dijo...

Hola Nuria, gracias por pasar por mi blog y quedarte, así he podido conocer tu blog. A partir de ahora podré ver tus trabajitos. y Ya he visto las preciosas fotos que has puesto de esos grandes cactus, también para mi es otras de mis grandes aficiones. Un beso

Rakel dijo...

Eii Nuria, feliz año nuevo!!!
Rakel.