martes, 8 de junio de 2010

CHAQUETA COUNTRY


Hola a todas, esta vez os voy a enseñar esta preciosa chaqueta que ha hecho una de mis amigas compramos el kit en Sitges las dos, pero ella ya la ha hecho, esta y otra una talla más grande, son para sus sobrinas. Esta amiga se llama Cesca i como no tiene blog le he pedido si me dejaba ponerla en el mio porque me pareció que os gustaría verla.
Así que como somos un grupo que hace tiempo que hacemos patch juntas y de momento ninguna tiene blog, yo con su permiso os iré subiendo fotos de las cosas de ellas y yo hemos ido haciendo, espero que os guste la idea.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Una chaqueta de lo más original, felicita a tu amiga Cesca por el trabajo, ha quedado genial, besosss

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Que chaqueta más bonita y original, felicidades
besitos