domingo, 20 de junio de 2010

UNA DE MIS OTRAS PASIONES




Una de mis otras pasiones son las flores y los cactus en especial, me parecen una especie fascinante, estos que veis solo florecen una vez al año y sus flores permanecen abiertas solo un día después se van cerrando y hasta el año siguiente si las condiciones son idóneas, y si el día que se abren llueve las flores se estropean, y no se recuperan, hay que esperar otro año. Por eso quiero compartir con vosotras estas fotos, aunque la luz no es la mejor pues era casi de noche, por si llueve esta noche? ya están hechas. Mañana haré más.
Espero que os gusten.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Nuria, hay algunos cactus dignos de fotografiar y quedar esa imagen en la retina, éstos son uno de ellos, me encantan, espero ver más fotos, besosss

Fils i robes dijo...

Hola Núria! He passat a veure el teu blog! La jaqueteta de la teva amiga és una cucada.

Lola/Vala dijo...

Hola Nuria soy Lola, perdona que no te contestara antes pero han operado a mi marido de una cadera y he estado muy liada, y hasta ahora no he mirado el blogs, si quieres que te ayude en la casita tu medices que necesitas y con mucho gusto lo hare. En cuanto a mi direccion te envio mi email y si sigues con la idea del regalo me lo dices y te envio mis datos.
lola.vila@gmail.com
un abrazo.
Lola

Teresita dijo...

Nuria, es verdad los cactus son algo raro de la naturaleza pero de una belleza sin igual, pensar que algo tan espinoso y rústico pueda darnos tan bella flor, que lindo que hayas podido verlos tan juntos!Pasé a saludarte y desearte un muy lindo fin de semana.